Powered By Blogger

sábado, 9 de junio de 2012

Desventajas

Estas son algunas cosas que le pueden seguir pasando ah tu planeta  si no lo cuidas:
Las consecuencias de no cuidar el medio ambiente:                                
El mundo ha sido testigo de las consecuencias ocasionadas  por el maltrato del medio ambiente .la aparición de huracanes , la crecida del mar, el recalentamiento global y las lluvias incontrolables , entre otros ,solo una faceta de las repercusiones que pueden acarrear la falta de cuidado de nuestro habitad. El mundo esta siendo apaleado  por el efecto invernadero (recalentamiento global) , que no solo provoca desordenes ambientales como los ya mencionados sino que acrecientan la presencia  de enfermedades como el dengue , el paludismo  y el hanta virus . Los síntomas del planeta tierra son más obvios. En nuestro planeta ,la reducción de los glaciares de la Patagonia y los andes ,las lluvias mas prolongadas ,los calores intensos en épocas invernales ,las sequias ,son el principio.se pronostica que al final de este siglo ,el calentamiento  global  ascenderá entre 1.5 y 3 grados ,solo si los países  mas generadores de “gases de efecto invernadero “reduce la emisión de gases . Además que todos los países comiencen a regular la eficiencia energética, ahorrar energía, cuidar los bosques, entre muchas otras opciones. Todo esto con el fin de lograr un objetivo que puede sonar trillado “lograr de este mundo un mundo mejor “.
Contaminación:
La contaminación es la introducción de un contaminante dentro de un ambiente natural que causa inestabilidad, desorden, daño o malestar en un ecosistema, en el medio  físico o en un ser vivo. El contaminante puede ser una sustancia química, energía (como sonido, calor, o luz), o incluso genes .A veces el contaminante es una sustancia extraña, una forma de energía, o una sustancia natural .Cuando es una sustancia natural, se llama contaminante  si excede los niveles naturales normales.
Es siempre una alteración negativa del estado natural del medio, y por lo general, se genera como consecuencia de la actividad humana. La contaminación puede ser clasificada según el tipo de fuentes de donde proviene, las cuales son: fuentes puntuales (aisladas y fáciles de identificar) y fuentes no puntuales (dispersas y difíciles de ubicar).
Contaminación atmosférica:
La contaminación atmosférica es la presencia en el aire de sustancias y formas de energía que alteran la calidad del mismo, de modo que implique riesgos, daño o molestias grave para las personas y bienes de cualquier naturaleza. 

9 comentarios:

  1. desventajas :contaminación,descomposición,actividad humana y contaminacion admisferica

    ResponderEliminar
  2. desventajas :contaminación,descomposición,actividad humana y contaminacion admisferica

    ResponderEliminar
  3. Muy Buena Información ... :) me sirvió bastante Gracias !!!
    hay que cambiar nuestra cultura hay que ayudar al planeta !!
    ella nos ha dado todo sin exepcion de nada y nosotros le pagamos con su destruccion !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo muchas gracias estoy en 5 grado y me sirvió mucho

      Eliminar
  4. si sirve esta informacion o no por que la ocupa para mas tardar el lunes

    ResponderEliminar
  5. Muy buena información me a ayudado mucho

    ResponderEliminar